viernes, 18 de septiembre de 2009

Tratamiento de uñas


Calcium Gel

Gel reconstructor de uñas, ideal para uñas finas (delgadas), que forma una capa de protección Calcio-fortalecedora, dotándolas de grosor, fortaleza y mas flexibilidad. Libre de formaldehído.

La “receta secreta” de este gel natural es su contenido en Panthotenato Cálcico ( sal del ácido Pantothénico importante para el fortalecimiento de las uñas ), proteínas y Vitamina E, para el tratamiento de uñas finas.

Excelente para después de quitarse las uñas artificiales y como protector-fortalecedor en el sistema de Calcium Gel sin Lámpara.


Cuticle Complex

Acondiciona las cutículas a la vez que sus ricos componentes alcanzan la matriz de la uña, allí donde sus células vigorizadas desarrollan uñas fuertes y flexibles, sin riesgos de roturas o grietas.

Contiene ricos aceites naturales, extractos de plantas y proteinas de queratina para un acondicionamiento profundo, a la vez que sus enzimas de frutas (AHA) suavizan y eliminan las cutículas. Aplicar varias gotas en la cutícula, haciéndolas penetrar mediante masaje. Puede usarse a diario para mantener suaves las cutículas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario