viernes, 18 de septiembre de 2009

Diseños para uñas







Lucir diseños bonitos y creativos de uñas es sencillo sin necesidad de esculpirlas. Las uñas escupidas son ideales para ocasiones especiales y pueden ser espectaculares o sencillas. Continua abajo.

Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.

Algunas opciones para decorar tus uñas

Uñas postizas o artificiales.
Ya vienen decoradas y listas para usarse. Solo hay que tener cuidado al seleccionarlas que sean del tamaño adecuado en cada dedo para que se vean naturales. Leer más sobre unas artificiales.

Calcomanías o stikers en varios diseños y colores.
Para aplicarlos pinta tus uñas del color base que deseas y cuando que estén secas coloca las calcomanías de tu elección y del tamaño apropiado. Sigue las direcciones del paquete o fíjalas bien y luego pasa dos brochazos con esmalte transparente para que quede fijo y protegido.

Joyas y piedras.
Vienen en varios colores y diseños, usando tu creatividad las puedes colocar formando diseños especiales. Las colocas ayudándote con una pinza finita y adhiriéndolas a la uña con pegamento o con esmalte. Requiere paciencia y un poco de pulso pero es una actividad divertida que puedes hacer con tus amigas mientras conversan o escuchan música.

1 comentario:

  1. Se ve super bonito y tierno, quiero un estilo así donde puedas decorar tus uñas . Gracias por el post

    ResponderEliminar